Chispi, empezó el sábado a comer menos y vomitó dos veces; el domingo, casi no se movió de la cama y ayer, continuaba apático, algo de lo más inusual en él, que siempre ha sido un gato activo y parlanchín. Así que, le llevamos a la clínica.
Como su última analítica, es de hace pocos meses y no mostraba nada significativo, aparte de su hipertiroidismo. Tras examinarle, achacaron sus problemas a las úlceras bucales y otra posible úlcera estomacal.
Le inyectaron tratamiento, que he repetido hoy, además de un protector gástrico.
Por el momento, sigue sin mostrar signos de mejoría, de hecho, esta tarde tuvo un poco de fiebre que hemos conseguido mejorar. Si mañana continúa igual, volveremos a la clínica. 🥺
Aunque no lo llevamos, para evitar el estrés, también estuvimos hablando sobre Ian. Tras un largo mes de espera, el viernes tenemos cita con el odontólogo; pero el fin de semana volvió la inflamación y dolor en la boca, así que, aunque queríamos evitar los antiinflamatorios por su tendencia a sufrir hemorragias, hemos tenido que ponerle otra dosis bajita, para evitar que llegue debilitado a la cirugía por pasar estos días comiendo poco.
Cruzamos patitas para que pronto estén los dos recuperados. 🙏🍀🍀💚💚
Comentarios
Publicar un comentario