¡Échales una patica!

No hay un equipo de voluntarios detrás de La Casa de Mau, tampoco contamos con subvenciones, ni ayudas.
Tan solo estoy yo, Raquel, con la única ayuda de mi pareja, para atender a los mausitos y todo lo relacionado con ellos.
Actualmente, tenemos más de 20 gaticos y 8 perretes, la mayoría con necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas; sus gastos de manutención, superan los 1.500€ mensuales.
Además, desde diciembre de 2023, estamos gestionando la Colonia de los Bollitos otros 20 gatos, a los que: alimentar, desparasitar y dar atención veterinaria para que tengan la mejor calidad de vida posible.

Puedes ayudarnos a seguir por muy poco. Anímate y ¡échales una patica!

Grupos Teaming.
Fácil, cómodo y totalmente seguro, con algo tan simbólico como 1€ mensual, haces posible que nuestro pequeño proyecto continúe. Además ¡desgrava en tu declaración de la Renta! 😺
Estos son nuestros grupos:

💚Teaming gastos manutención (alimentación, arena, veterinario...)       
💚Teaming ayuda alquiler y mejoras    
 
 💚Teaming gastos extra de las enfermedades crónicas

💚Teaming para la colonia

 - Donativos. Tú eliges la cantidad y la periodicidad del mismo.

- Compras en Zooplus
Cuando hagas tus compras en Zooplus, recuerda entrar desde este banner o el que aparece en el margen derecho del blog; con este simple gesto recibiremos un porcentaje del importe de tus compras, ¡sin coste adicional para tí!
 

He creado una lista de deseos con algunos de los productos que necesitan los mausitos/bollitos: latitas, pienso, suplementos nutricionales, cuerda para reparar rascadores... Tú eliges aquello que quieres hacerles llegar. 

- Hazte casa de acogida.
Con demasiada frecuencia, llegan peticiones de ayuda que por desgracia, son imposibles de atender por falta de espacio. Sería estupendo poder contar con una pequeña red de apoyo para estos casos.

- y por último, pero no menos importante DIFUNDE


Para no perderte nada de nuestro día a día, síguenos en: Instagram / Facebook  

¡Muchas Gracias! 🐱🐶




Comentarios