¿Que es La Casa de Mau?

¡Bienvenid@s!

Soy Raquel, presidenta de Gaticos y Perretes Murcia (G30889893) y madre, (creo es la palabra que mejor me define)de todos nuestros peludetes en La Casa de Mau.

Antes de nada, quiero contar un poquito sobre nosotros, para aquellos que no nos conozcáis.
Nuestra historia empezó en 2006; mi pareja y yo, ya teníamos adoptados a varios peludetes, pero fue entonces cuando comenzamos a involucrarnos cada vez más en el mundo peludo: colaborando con algunas protectoras; controlando mediante CES varias colonias felinas de nuestra zona; rescatando y acogiendo a los más necesitados que se cruzaban en nuestro camino para darles una segunda oportunidad...
Durante estos años, muchos gatos y perros han formado parte de nuestra familia, dejando para siempre su huella en nuestros corazones.

Hasta que al comenzar la crisis, las adopciones cayeron en picado, al tiempo que aumentaban los peques necesitados de ayuda, cada vez nos llegaban más urgencias: abandonos, atropellos, enfermos, desahuciados... Perros y especialmente gatos, que comenzaron a sumarse a los "invisibles" que seguían con nosotros; por todos ellos decidimos mudarnos y transformar nuestro hogar en un humilde santuario donde pudieran ser felices durante el resto de sus vidas.

Así nació La Casa de Mau, el pequeño hogar-santuario donde vivimos con nuestra gran familia peluda, compuesta por 9 perros y casi 40 gatos, muchos de ellos con necesidades especiales (abueletes, positivos, enfermos crónicos, callejeros poco sociables...). Seres únicos y extraordinarios a los que, en su día, nadie más se ofreció a ayudar.

Nuestro objetivo es proporcionarles la mejor atención posible y sobre todo, el cariño de un hogar durante el resto de sus vidas.

Zona Felina 1: Los Gordis

 Zona Felina 2: Los peques

 Zona Inmunitos: Rubio (DEP), Owen y Neón

 Zona Cuarentena / Recuperación: Brennan (DEP)
 Perretes


Si te apetece, puedes seguirnos y ver un poco de lo que hacemos en este mismo blog o en redes sociales: Facebook / Instagram

Si quieres echarnos una patita para continuar mejorando sus vidas, puedes hacerlo con solo 1€ mensual uniéndote a nuestros grupos Teaming.
*Periódicamente publico un resumen de gastos mensual y todas las facturas correspondientes, desde ESTE ENLACE puedes acceder a los álbumes anuales.

AQUI también puedes ver otras formas colaborar ¡Muchas gracias! 😸🐶                 
   
Teaming Alquiler 
                         
                       
                       Teaming gastos manutención (alimentación, arena, veterinario...)                                                        

Comentarios