¿Que es La Casa de Mau?

La casa de Mau, es el nombre del humilde hogar-santuario donde vivimos con nuestra gran familia peluda, compuesta por 9 perros y casi 40 gatos, muchos de ellos con necesidades especiales (abueletes, positivos, enfermos crónicos, callejeros poco sociables...), seres únicos y extraordinarios a los que, en su día, nadie más se ofreció a ayudar.
Zona Felina 1: Los Gordis

 Zona Felina 2: Los peques

 Zona Inmunitos: Rubio, Owen y Neón

 Zona Cuarentena / Recuperación: Brennan
 Perretes


Nuestro objetivo es proporcionarles la mejor atención posible y sobre todo el cariño de un hogar durante el resto de sus vidas.
Lamentablemente, es imposible cubrir exclusivamente de nuestro bolsillo los gastos de manutención de las casi 50 almitas peludas que conviven con nosotros. Por este motivo he creado un nuevo grupo Teaming, en un intento de garantizar el bienestar de todos nuestros pequeños.

La recaudación de este grupo irá destinada principalmente a ayudar con los gastos de alquiler de nuestra casa-santuario, realizar pequeñas mejoras (ya que es una casa bastante vieja), seguir acondicionando la zona felina con más rascadores, zonas elevadas,... y renovar otros accesorios que aún siendo necesarios siempre quedan relegados ante las necesidades básicas, como: transportines, camas, areneros nuevos, fuentes de agua, juguetes...
Incluso si conseguimos apoyo suficiente, nuestra ilusión sería conseguir una nueva casa con más espacio (ya que esta se nos ha quedado pequeña), para que nuestros mausitos estén aún más cómodos y poder seguir ayudando a otros que lo necesiten.

Si os apetece, podéis seguirnos y ver un poco de lo que hacemos en este mismo blog "La Casa de Mau" o en redes sociales: Facebook / Instagram

*Periódicamente publico un resumen de gastos mensual y todas las facturas correspondientes, desde ESTE ENLACE puedes acceder a los álbumes anuales. 

Si lo consideras oportuno, por favor, suma tu 1€ al mes para ayudarnos a continuar mejorando sus vidas. AQUI también puedes ver otras formas colaborar ¡Muchas gracias! 😸🐶                 
     
                         
                       
                       Teaming gastos manutención (alimentación, arena, veterinario...)                                                       

Comentarios