Aniversario agridulce

Danna era una gatica tímida y desconfiada a la que acogimos tras una petición de ayuda de su cuidadora, llevaba tiempo en la calle, viviendo bajo los coches y su salud se había resentido muchísimo. Llegó desnutrida, deshidratada, con una grave gingivoestomatitis y una barriga enorme, tanto que al día siguiente amanecimos con la sorpresa de 4 pequeñines a su lado.
La pobre Danna estaba tan débil que pasó todo ese día sin fuerzas para moverse, hasta el extremo que tuvimos que abrir nosotros las placentas de sus bebés porque ella era incapaz.
Tras muchas latitas especiales, suplementos, cariño y cuidados, Danna salió adelante, costó que se recuperara porque a su estado de desnutrición no le ayudaba alimentar a 4 pequeñas fieras, pero era toda una madraza y sacó a sus pequeñines adelante, siempre pendiente de ellos durante los 3 años que nos regaló.
Hoy es un día especialmente agridulce, no solo porque ella ya no está, desde el pasado Noviembre también nos falta la pequeña y dulce Erin. 😿😿
Pero la vida sigue y parte de ellas continua en sus hermanitos: Leia, Ian y Keanu que hoy celebran su quinto cumpleaños.
Por muchos años más mis pequeños, que este nuevo año logremos superar esos problemas de salud heredados y podáis tener una vida plenamente feliz.


Danna y Erin, juntas por siempre... hasta que nos volvamos a encontrar mis pequeñas. 💓


Comentarios