Pequeña gran madre

La semana pasada os contaba la historia de como llegaron Danna y sus bebés.
Hoy, la recordamos nuevamente, aunque como bien sabéis, aquellos que se marchan nunca lo hacen del todo.
Como os decía entonces, Danna no tuvo una vida fácil pero a pesar de su frágil aspecto, apenas 3 kilitos de gata (era tan pequeña que al rescatarla creíamos que era una cachorrita), aunque toda una luchadora: sobrevivió quien sabe cuanto tiempo en la calle, aquejada de varias enfermedades crónicas, con una grave enfermedad periodontal, pero siguió luchando, remontó cada recaída, sacó adelante a sus 4 bebés y cuidó de ellos durante los 3 años que nos regaló.
Posiblemente tuviera la misma edad que sus pequeños acaban de cumplir, (difícil saberlo por su mal estado físico), demasiado joven, demasiado sufrimiento en un cuerpo tan diminuto.
Sigo viendo parte del brillo de sus ojos en Ian y Leia, su timidez en Keanu y Erin...
Erin era quien más afinidad compartía con ella, siempre juntas, siempre cuidando la una de la otra.
Por desgracia, todos sus hijitos heredaron sus problemas de salud y la medicación ya no les sirve de mucho, así que en breve les tocará empezar a pasar por quirófano. Algo que me aterra tras la inesperada y dolorosa marcha de Erin. 😥

Mi pequeña Danna, sigue cuidando de ellos para que todo salga bien, que puedan recuperarse y llegar a ser unos abuelitos felices.
Te quiero pequeña. Siempre. ❤



      *Échanos una patita para afrontar los tremendos gastos veterinarios que se avecinan*
                             

Comentarios