Una de cal y otra de arena.
Así podemos resumir el día de hoy, en la clínica veterinaria. 😿
La revisión de glucosa de Kitty, sigue mejorando y por primera vez en meses, se encuentra en valores normales, aunque en un rango muy bajito; así que, han vuelto a modificar la dosis de insulina y la próxima semana revisamos de nuevo.
Las malas noticias nos han llegado por parte de Kenzo.
Hemos vuelto a revisión porque le había notado los ganglios del cuello muy inflamados y se está quitando pelo de las patas.
Además de examinarlo, le han repetido ecografía y también tiene el resto de ganglios del cuerpo inflamados, incluidos los internos, situados en el tórax (mediastino). Han tomado muestra para citología y el resultado es compatible con un linfoma, para confirmar 100% habría que hacer biopsia, pero como ya pasó por quirófano hace poco, no queremos dañar más los riñones (que están deformados), así que por el momento empezamos tratamiento con corticoides y la semana próxima, revisamos de nuevo.
Precisamente hoy, se cumple un año del fallecimiento de Luigi, tras luchar durante meses con un linfoma en hígado y bazo; con su muerte empezó la triste racha en la que perdimos a siete mausitos seguidos. Solo pido, que por favor, no se repita. 😿😿
*La factura me la darán en la próxima visita porque tenían varias urgencias y no podían cobrarme en ese momento.
*La mayoría de los #mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾
Comentarios
Publicar un comentario