Odín, apareció hace 1-2 meses y ya es oficialmente, el bollito CER número 27.
Casualmente, se cumple un año de las primeras castraciones y con Odín, damos (ahora sí) por cerrada la colonia 🎉; ahora que todos están castrados, toca centrarse en darles la mejor calidad de vida posible.
No sé de donde viene, pero el pobre está hecho un cristo. 😿
Tal como imaginaba, han tenido que enuclear el ojito derecho y hacer una buena limpieza de oídos, ya que los tiene completamente destrozados, no solo por la otitis, también de rascarse. Lo ideal sería ponerle gotas diariamente y un collarín, pero como no se deja manipular; le han puesto tratamiento y cortado las uñas para que no siga haciéndose daño. Dado su estado, se quedará en el jaulón toda esta semana para que pueda recuperarse lo mejor posible y ver cómo evoluciona.
Por el momento se porta genial, está tranquilo y ha comido con buen apetito. Ojalá siga así.
Los que no han estado tranquilos han sido los hermanitos Sama 😅, ¡Menudo concierto desde que llegamos a la clínica! Las únicas fotos han tenido que ser dentro del transportín porque no había forma que estuvieran quietos, incluso han saltado de la mesa para curiosear por toda la consulta.
Ya tienen su vacunación completada y Anjin, ha recibido una "extra" en forma de pipeta para parásitos pulmonares, ya que estaba tosiendo un poco y en la auscultación le escucharon los bronquios un poco cerrados.
También han recetado un mucolítico para Ian y Paris, además del habitual cargamento de medicaciones.
Aunque me esperaba que la factura fuese alta, ya que teníamos pendientes las facturas de urgencias por la prostatitis de Buddy, me he quedado a cuadros cuando me han dicho el total. 😅
*Recuerda que toda contribución, por pequeña que pueda parecer, ayuda a mejorar sus vidas.
Comentarios
Publicar un comentario