Adiós 2021

Te marchas con el dudoso honor de ser recordado como uno de los peores años que hemos vivido.

Comenzaste del peor modo posible, llevándote a mi padre de la forma más inesperada, para poco después hacer lo mismo con: Jasper, Derek, Eileen y recientemente, Luigi.

La salud tampoco nos ha dado tregua, tuvimos que extirpar tumores a: Kun, White y Kitty

Donovan y Luigi pasaron meses horribles luchando con sus respectivas patologías, con desigual resultado; mientras nuestro bicho vuelve a verse precioso y en forma, hace apenas diez días, tuvimos que despedirnos de Luigi. 💔

La enfermedad renal de: Noe, Leia y Keanu sigue avanzando, sin poder hacer mucho más por ellos.

Por supuesto, seguimos tratando las crisis de los mausitos con enfermedades crónicas y despido el año con una mano medio inútil por el "accidente" sufrido a finales de noviembre.

Aún así, quiero quedarme con lo bueno que has dejado: la llegada de Buddy con su espectacular recuperación, de perro moribundo al bellezón que es hoy día, (aún con sus varias enfermedades).

El seguir disfrutando del resto de mausitos. Los aprendizajes, los buenos momentos y por último, pero no menos importante, la fortuna de tener en nuestra vida a personas maravillosas; algunas desde hace muchos años, otras más recientes, pero todas apoyándonos y mostrando su cariño, tanto personal como virtualmente. A todas ellas, gracias por estar ahí, gracias por ayudarnos a seguir adelante. ❤️

 


🌟💚Con la esperanza de un futuro mejor, os deseamos, de todo corazón, un próspero y feliz 2022 🌟💚




Comentarios