¿Qué le ha pasado a Wanda?

Septiembre se adivinaba complicado, ya que tenemos previstas varias cirugías y revisiones este mes, pero ha superado expectativas desde su comienzo: la enfermedad de Kenzo, al que tuvimos que llevar durante tres días seguidos a la clínica; el hipertiroidismo de Shonyi, que en los primeros días del mes también ha estado muy malita con fiebre, (incluso llegué a pensar que se acercaba el final 🥺); Margarita, expulsada de la que había sido su habitación los últimos dos años, condenada a vivir en el aseo que usamos para cuarentenas. No sé qué ha pasado, pero poco después de la llegada de Becky, tuvieron un encontronazo y ahora, Mishón (que convivia con ella hasta ahora), no la puede ni ver. 😓

Y como colofón, el día 3, tuvimos que coger a Wanda, que apareció en la colonia con los ojitos fatal, apática y sin apetito. 
Pensaba que mejoraría con unos días de tratamiento en casa, pero llevamos 10 días, tres visitas al veterinario, una semana de alimentación forzada y más de 200€ invertidos en su recuperación.
Por suerte, al fin parece que empieza a mejorar, se le nota mejor carita y empieza a comer solita.
Apatía, varios días superando los 40° de fiebre, pérdida de apetito y vómitos, en los que apareció un gusano enorme... Diagnóstico: infección por parásitos pulmonares 😓
La pobre no puede ni ponerse de costado, mucho menos boca arriba, porque literalmente se ahoga. 
Al menos tenemos la tranquilidad de saber que (en principio) no hay nada más, ya que analítica, auscultación y Rx, son normales, solo queda esperar a que se recupere del todo.

Ojalá tuviera un hogar santuario con espacio para todos los bollitos, porque aunque la colonia esté en una zona tranquila, la vida en la calle no es fácil, ni está exenta de riesgos. 
Mientras ese día llega, seguiremos cuidando de ellos lo mejor posible. 😻

Suma y ayúdanos a mejorar las vidas de LOS BOLLITOS 💚



Comentarios