Quince años, un suspiro.
Cuantos momentos, cuantas caricias quedan esperando ser regaladas.
Mi princesa de colores, me enamoré de tí nada más verte y conocerte avivó esa llama.
Llegaste siendo un bebé de dos meses, pero ya desde entonces inundaste todo con tu energía, ese carácter arrollador, la jefaza más dulce del mundo.
Ojalá haberte disfrutado más. Quedas para siempre en mi corazón.
Lo siento, lo siento tanto, mi niña 😭
Te quiero, para siempre, Shonyi 💔
Hace un mes, Shonyi comenzó a deteriorarse, como ya os comenté, todo estaba aparentemente bien, exceptuando un ligero aumento de la T4 por lo que empezamos tratamiento de hipertiroidismo, pero lejos de mejorar seguía empeorando, en dos ocasiones tuvimos que volver con ella a la clínica, mejoraba y a los pocos días, otro paso atrás. Hasta que el lunes, dejó de comer, acudía corriendo como siempre a la hora de la latita que tanto le gustaba, pero no comía y esta mañana, empezó a pasar lo mismo con el agua, estuvo maullando durante más de una hora, se acercaba a la fuente, a los cuencos y nada... se marchó a esconderse bajo la cama. No podía permitir que sufriera, así que, la llevamos a la clínica; creo que ella comprendió lo que ocurría y estuvo tranquila, cuando lo normal, es que pasara los 40 minutos de coche sin parar de maullar. Aún así, consultamos como siempre con el veterinario, que tras examinarla no pudo más que aconsejarnos dejarla marchar. Puede que simplemente fuera por la edad (15 años), aunque creemos, que al no responder al tratamiento del hipertiroidismo, posiblemente tuviera un tumor en la hipófisis que no ha dado la cara hasta ser demasiado tarde.
Perdóname mi niña, por no haber estado más pendiente, por no haberte disfrutado más y gracias, mil gracias por haber formado parte de mi vida. 💔
La analítica que aparece en la factura, es la que solicitó el cardiólogo para Kenny que había quedado pendiente de facturar y el antibiótico es para la boca de Chispi.
*La mayoría de los mausitos tienen necesidades especiales debido a su edad o enfermedades crónicas.
Por favor, eres imprescindible para seguir ayudándoles. Échales una patica 🐾💚
Comentarios
Publicar un comentario